Presidente Maduro ratifica compromiso de paz, respeto y solidaridad hacia los países de América

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este sábado su compromiso con la diplomacia de paz, basada en el respeto, solidaridad y hermandad entre los pueblos de América. 

FOTO: CORTESÍA

“Una vez más, ratificamos el compromiso de Venezuela por seguir generando relaciones de respeto, solidaridad y hermandad con los países de Nuestra América para consolidar la unión, la Paz y el bienestar de nuestros pueblos”, escribió el jefe de Estado venezolano en su cuenta de la red social Twitter. 

Su ratificación la hizo a propósito de haber recibido este viernes 24 de junio, en el Palacio de Miraflores, Caracas, las cartas credenciales de los embajadores designados de México y Nicaragua en Venezuela. 

El embajador designado por Los Estados Unidos Mexicanos, Leopoldo De Givez de la Cruz, y la nueva representante de la diplomacia de Nicaragua en el país, María Isabel Martínez Chavarría, hicieron lo propio ante el mandatario nacional.

Con ambos representantes de las misiones diplomáticas, el Presidente reafirmó la política exterior de cooperación y hermandad del Estado venezolano.

AVN