Hombre atacó con un cuchillo a su pareja y un amigo

Un hombre, presuntamente por celos, atacó con un cuchillo a su mujer y a un amigo que se encontraba conversando con ella; el hecho ocurrió en el callejón Cedeño, en Villeguitas, municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

atacó con un cuchillo
Figueredo Brito quedó detenido luego de acuchillar a su pareja y un amigo


De acuerdo a la minuta de la Policía Municipal de Mariño, el estado de salud de una de las víctimas es delicado.


El atacante quedó identificado como Yeferson Eduardo Figueredo Brito, de 23 años de edad, mientras que los heridos son Dariagny Alexandra Velásquez Tovar (19) y Víctor Gabriel Salazar Bandres (19).


La policía indicó que los jóvenes presentaron heridas en la mano izquierda (la fémina), mientras que al muchacho en la región abdominal y tórax.


Inmediatamente algunos vecinos avisaron lo ocurrido, por lo que una comisión de la Municipal se hizo presente en el lugar. A pocos metros de lo ocurrido fue capturado Figueredo Brito, por lo que fue trasladado hasta la comisaría.


En sus primeras declaraciones, el atacante expresó que actuó por “instinto”, porque consideraba que su pareja le estaba haciendo “una mala jugada”, pero expuso, que lo hizo en defensa propia, ya que el otro joven lo había provocado.


Ante los funcionarios manifestó que había hecho “algo indebido”, pero subrayó que se enardeció cuando vio que “Dariagny estaba hablando con otro hombre”.


De los testimonios de los heridos, la policía esperaba que se recuperaran para conversar al respecto.


Algunos vecinos expusieron que Yeferson Eduardo abordó a sus víctimas de una forma muy violenta, gritando y empujando a Salazar Bandres para posteriormente sacar el arma blanca y herirlo; cortó a la chica porque estaba en medio de todo, recalcaron a la policía personas que presenciaron el hecho.


Figueredo Brito fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Sexta y Vigésima Segunda de la Circunscripción Judicial del estado Aragua y será imputado por el delito contra las personas (lesiones graves) con arma blanca.

HBRI. | elsiglo