Venezuela contabiliza 71 nuevos casos de Covid-19 en las últimas horas

Venezuela reportó este miércoles 71 nuevos contagios de Covid-19, de los cuales 64 son casos por transmisión comunitaria y 7 importados, sin fallecidos, informó el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez.

Venezuela contabiliza 71 nuevos casos
FOTO CORTESIA

Venezuela contabiliza 71 nuevos casos

A través de su cuenta en la red social Twitter, detalló que los casos comunitarios están ubicados en los estados: Distrito Capital , Yaracuy , Miranda, Guárico, Bolívar, Zulia , entre otras entidades.

Distrito Capital es el estado que presentó la mayor cantidad de casos de este miércoles, con contagios en 10 de sus 22 parroquias: El Valle, La Pastora, San Pedro, San Juan , El Paraíso, Coche, entre otras parroquias.

También te puede interesar:Inameh prevé lluvias de intensidad variable sobre mayor parte del país

Mientras que los 7 casos importados, 5 son procedentes de Panamá y dos de Turquía, todos con entrada por el estado de La Guaira.

Asimismo, actualmente hay 1.529 casos de Covid-19 activos en el país, de los cuales 172 se encuentran en hospitales, 120 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 63 en clínicas privadas y 1.174 en Atención Comunitaria Supervisada.

Con estas estadísticas, Venezuela registra hasta los momentos: 525.176 casos confirmados, 517.922 personas recuperadas (99%) y 5.725 fallecidos en total.

Fuente:AVN