Lo ejecutaron a tiros por el control de la zona en Portuguesa

Por razones que investigan las autoridades del Cicpc, varios sujetos ultimaron de múltiples disparos a un hombre en el sector San Pablo, parroquia y municipio Araure del estado Portuguesa.

Los funcionarios identificaron a los homicidas y el móvil del crimen


El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, informó que a través de las pesquisas y un trabajo de campo, se logró identificar a la víctima como Hernán José Quintero Madroñero, de 35 años de edad.


El director informó que Quintero tenía problemas personales con dos hombres identificados como Júnior Adrián Montes Chirinos (29), apodado “Chuky” y Carlos Javier Colmenares Soto (28), apodado “El Gordo”.


Ambos estudiaron la rutina de la víctima por varios días, hasta que en un momento lo sometieron y le propinaron múltiples disparos; ocasionándole la muerte de manera inmediata.


La hipótesis que se manejó al principio se debió a viejas rencillas delictivas y por el control de la zona.


Las detenciones se realizaron en el sector Las Brisas; además los involucrados fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que Júnior Montes posee registros por uso indebido de armas de fuego y homicidio calificado; también una solicitud por el Juzgado Cuarto de Control, extensión Acarigua, por homicidio intencional calificado.


Mientras que Carlos Colmenares tiene registros por posesión ilícita de estupefacientes y robo genérico; además posee una solicitud por el Juzgado Tercero de Control por homicidio intencional calificado. Comentó el funcionario que el caso quedó a la disposición de la Fiscalía 11º del Ministerio Público del estado Portuguesa para la instrucción del expediente ante un Tribunal del Circuito Judicial de la referida entidad.

elsiglo