Identificada una de las damas arrolladas en la Autopista

Este jueves se identificó a una de las ciudadanas arrolladas en la Autopista Regional del Centro, tramo correspondiente al estado Aragua.
Ese hecho vial se registró a eso de las 7:00 de la mañana del martes 21 de junio a la altura del kilómetro 101 en dirección a la ciudad de Valencia.

Sitio donde murió Mileidys Arcia


Y de acuerdo a la información difundida a los medios, la víctima fue identificada como Mileidys Mariana Arcia Solórzano, de 32 años de edad, quien residía en el barrio El Carmen, en la ciudad de Maracay.


Se informó que la señora se encontraba por esos lados visitando a su progenitora y de regreso a su residencia, fue embestida por un vehículo en el momento cuando se disponía a cruzar ese tramo carretero.


Las causas del accidente aún no están claras y en función de determinar alguna responsabilidad, la investigación prosigue su curso normal de parte de funcionarios de la Dirección de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana.


Aunque no hay una fuente clara, la ciudadana, al parecer, tenía problemas mentales, en una ocasión intentó suicidarse y se presume que eso haya sido una de las razones por las cuales se habría lanzado a la Autopista sin tomar las precauciones del caso.


Mientras que del segundo arrollamiento registrado a la altura del kilómetro 103, en donde falleció otra ciudadana ese mismo día de los hechos, la víctima sigue sin identificar.


Su cadáver quedó irreconocible y hasta la fecha no se han presentado a la Morgue de Caña de Azúcar los familiares para reclamarlo y de esa manera darle cristiana sepultura.


A través de los estudios de Antropología y Odontograma Forense se identificará a la dama muerta en horas de la mañana del martes pasado en ese tramo vial.


El cadáver permanece en las cavas de conservación a la espera de los estudios antropológicos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo