Herido funcionario de la PNB en accidente automovilístico

133

Aproximadamente a las 11:25 minutos de la mañana de este jueves se produjo una colisión vial en la calle Mariño con principal de San Ignacio en la ciudad de Maracay del municipio Girardot, con saldo de un funcionario herido de la Policía Nacional Bolivariana y daños materiales.

Yonny Mejías, herido


El oficial de la PNB responde al nombre de Yonny Mejías, de 33 años de edad, quien se encuentra destacado en el Comando de la urbanización El Centro, en la Ciudad Jardín.


Se informó de manera extraoficial que al funcionario le apreciaron traumatismo generalizado y fue trasladado al Hospital Central de Maracay para su respectiva evaluación médica.


Se comentó que Mejías se desplazaba por la zona conduciendo una moto Bera, de color blanco y amarillo, sin placas y de pronto fue colisionado por un Chevrolet, modelo Optra Límite, de color gris, placas AFN35Y, conducido por José Quevedo, de 32 años, residenciado en Las Acacias.


El caso quedó bajo investigación de parte de los funcionarios de la Dirección de Tránsito Terrestre para determinar la responsabilidad en el accidente ocurrido este jueves en Maracay.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo