Delincuente atacó a puñaladas a su progenitora en Los Teques

Un peligroso delincuente, de 25 años de edad, arremetió brutal y salvajemente contra su propia madre al propinarle múltiples puñaladas y su estado de salud es sumamente delicado.

La víctima trabaja de enfermera en ese centro asistencial


Según la versión policial, los hechos ocurrieron por intermedio de una ira y en medio de la situación de violencia, el sujeto le propinó al menos 10 puñaladas en el cuello, tórax, cabeza y ambas piernas a la ciudadana.


La víctima, según la policía y medios locales, fue identificada como Katiuska Matos, de 53 años. La ciudadana, aunque fue trasladada al Hospital Santaella de Los Teques, se encuentra en estado crítico tras el ataque de su hijo.


Como consecuencia de las graves heridas, la quincuagenaria fue ingresada a la emergencia del hospital.


Por su parte, vecinos del edificio Roma, ubicado en la primera etapa de residencias El Encanto, en Los Teques (Miranda), se alertaron al escuchar los desgarradores gritos de la ciudadana.


Eran aproximadamente las 5:00 de la mañana de este miércoles 22 de junio. El escándalo que provenía del apartamento 1 A-5, en el primer piso de la residencia multifamiliar.


Asimismo identificaron al agresor como Brayan Enrique Ibarra Matos. Se conoció que el joven sostuvo una fuerte discusión con su mamá. Luego, cegado por la ira, la agredió salvajemente.


Trascendió que el cuchillo con el que apuñaló a su madre, se lo habría dado su pareja, es decir la nuera de la víctima, con quien habría iniciado la discusión.


Lugareños aseguraron que después del hecho, el sujeto se cambió de ropa y se dirigió hasta su lugar de trabajo, como si no hubiese pasado nada.


Finalmente quedó detenido por funcionarios de Polimiranda, en la sede de Productos Alimenticios Kelly´s, en Carrizal.


Su pareja sentimental también quedó detenida. Ambos serán presentados ante el Ministerio Público. Katiuska Matos se desempeña como enfermera en el Hospital Victorino Santaella, de Los Teques.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo