Alexandra Braun y Adrián Delgado se casaron por civil

La pareja de actores venezolanos Alexandra Braun y Adrián Delgado finalmente contrajeron matrimonio por civil, luego de más de una década de relación. Los tortolos se comprometieron en el salto angel en febrero, donde anunciaban que su boda sería este mismo año.

FOTO: CORTESÍA

Alexandra y Adrián han sido una de las parejas más duraderas y destacadas de la farándula venezolana durante años, sin embargo, muchos de sus seguidores siempre tuvieron la duda del porqué no se habían casado.

Aunque se desconocen los motivos específicos por los que la pareja contrajo matrimonio después de tantos años, lo cierto es que su unión se llevó a cabo por todo lo alto. Se realizó en La Quinta Casa Campo de la Lagunita, ubicada en el estado Miranda, y sólo estuvieron presentes pocas personas allegadas a los recién casados.

Desde un principio se supo que no iba a ser un evento farandulero, por lo cuál hasta el momento han sido pocas las imágenes que se tienen de este día tan importante para ambos.

“Para siempre mi shatzi” escribió Alexandra en una reciente publicación de Instagram dónde publicó un vídeo del matrimonio. Por supuesto, sus seguidores y colegas del espectáculo no tardaron en felicitarlos por este día tan esperado.

elsiglo