Adam Hofacket reforzará el bullpen de Tigres

97


El lanzador Adam Hofacket acompañará a Tigres de Aragua en la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, así lo anunció Víctor Zambrano, presidente de la organización, dando a conocer de esta forma; al primer importado que estará con la novena bengalí.

El lanzador es el primer importado confirmado para la temporada 2022-23

Hofacket, lanzador derecho de 28 años de edad fue parte de la organización de Los Ángeles Angels de Anaheim, actualmente disputa temporada en el circuito independiente de la Frontier League, con el equipo de Tri-City ValleyCats; con quienes tiene un registro de 6 ganados, 3 perdidos, con una efectividad de 4.15, además de sumar 32 ponches en 21 entradas y dos tercios de labor.


El norteamericano quien cumplirá su rol en los episodios finales de cada encuentro, mantiene un promedio de 13 ponches por cada 9 episodios lanzados. De igual forma; Hofacket tiene un importante promedio de WHIP de 1.108.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Ocho latinos encabezan su posición en votaciones para el All-Star de MLB


De esta forma, la gerencia bengalí continúa reforzando el pitcheo de cara a la temporada 2022-2023 que iniciará el próximo 22 de octubre; cuando Tigres de Aragua visite en Barquisimeto a Cardenales de Lara.


EL DATO: Hofacket es actualmente el líder en ponches propinados entre los relevistas en la Frontier League; así como también en juegos lanzados.

elsiglo