Tigres de Aragua anunció a su primer importado

A toda maquina trabajan los equipos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) de cara a la temporada 2022-2023, que iniciará en octubre próximo. Este miércoles Tigres de Aragua sorprendió al anunciar su primer importado.

La novena bengalí jugará su cuarta campaña bajo la sanción de la OFAC, que no le permite sumar técnicos ni peloteros asociados al sistema de MLB. Y esto le permite -al igual que a Magallanes- tener siete importados, dos más que el resto de sus rivales.

Pues bien, el primero ya está definido y es Adam Hofacket.

En el primer reporte de los Tigres de Aragua precisan que Hofacket, de 28 años, actualmente hace vida en el circuito independiente de la Frontier League con el equipo de Tri-City ValleyCats.

Te recomendamos: Ocho latinos encabezan su posición en votaciones para el All-Star de MLB

En dicho circuito el diestro tiene récord de 6-3 y efectividad de 4.15 con 32 ponches. Suma 21 innings y dos tercios de labor y tiene un WHIP de 1.108.

Los Tigres de Aragua esperan que Hofacket se desempeñe en los innings finales. La gerencia apuesta por reforzar el pitcheo que en general ha sido el talon de aquiles del circuito en las últimas campañas.

elsiglo, con información de Líder en Deportes