Tania Díaz: La OTAN busca frenar gobiernos de izquierda

La vicepresidenta de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); Tania Díaz; afirmó este miércoles que la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN); busca frenar a los gobiernos de izquierda y apropiarse de las riquezas de Venezuela.

Tania Díaz: La OTAN busca frenar
FOTO CORTESIA

Tania Díaz: La OTAN busca frenar

“La OTAN ha venido mutando y el gobierno saliente de Iván Duque, ya firmó para ser parte de esa organización; porque se quieren meter en nuestro territorio; porque tenemos las riquezas que ellos necesitan”; expresó durante su participación en la Tribuna Antiimperialista que se desarrolla en Caracas; para rechazar la Cumbre de la OTAN que se realizará entre el 29 y 30 de junio en Madrid, España.

Acotó que la organización representa una amenaza para el mundo, la paz y la vida del planeta.

También te puede interesar:Inician proceso de rescate de Baluarte colonial hallado en La Guaira

Durante su intervención

En su intervención; destacó la resistencia que los venezolanos han mantenido frente a las agresiones de gobiernos hegemónicos; que han llevado a Venezuela a la vanguardia en la construcción de una nueva humanidad.

Rememoró que Venezuela; hace 200 años; dio ejemplo de lucha y libertad en el continente, y resaltó que en los tiempos actuales se vuelve a ser referencia de “resistencia heroica”.

“En este momento no todos los Gobiernos; pero si los pueblos; hemos entendido que el enemigo de Venezuela es uno solo; que siembra guerra y destrucción para apoderarse de nuestras riquezas; y pagar la crisis que está arrastrando el modelo capitalista que está desahuciado y desesperado”, enfatizó.

Fuente:AVN