Murió motorizado al colisionar caer luego por un barranco

68

El pasado lunes 20 de junio, en horas de la tarde, en la vía Morón-Coro, sector de Sanare, cueva de La Yegua, un ciudadano identificado como William Daniel Primera Márquez, 34 años de edad, perdió el control de la motocicleta al colisionar contra un vehículo y posteriormente cayó por un barranco.

La moto cayó al barranco


Se informó que Primera era de Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza, pero estaba viviendo en Tucacas, municipio Silva.


William Daniel conducía una moto Empire, modelo Horse, azul, placas AD7U49G, en la que se precipitó al barranco tras el accidente.


Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Tucacas, municipio Silva, al mando del coronel Lotartaro, se encargaron de rescatar el cadáver, acción llevada a cabo en presencia de funcionarios de la Estación Sanare de la Policía Nacional Bolivariana que asumió las investigaciones del caso que enluta a una familia costeña.

También te puede interesar: Trasladaron a tribunales a falso ginecólogo por violencia sexual


En menos de una semana han muerto cinco personas en diferentes accidentes de tránsito. A 40 se elevó el número de fallecidos en accidentes de tránsito en el estado Falcón en lo que va de año.

elsiglo