Luis Mallorquín vuelve para enamorar con su música llanera

El cantante aragüeño Luis Mallorquín, “El Nuevo Caporal”, estuvo de visita en la sede del diario elsiglo donde informó que viene cargado de buenas energías y sentimiento, por lo que en los próximos días estará lanzando su nuevo sencillo musical titulado “El Culpable”.

Luis Mallorquín estuvo de visita en la sede de elsiglo

“Un sencillo que estaremos lanzando por todas las plataformas digitales, este tema trata de un despecho criollo, como todos los llaneros sabemos que siempre hemos pasado por un guayabo, por lo que en este tema está plasmado todo lo que uno sufre por culpa del amor”.

Asimismo destacó que esperan que el tema esté disponible para los últimos días del mes de julio, “estamos preparando un video que estamos grabando en la Ciudad Jardín, en mi tierra de Maracay, soy de aquí y quiero resaltar lo nuestro y mostrar las bellezas que tenemos”.

Mallorquín invitó a sus fanáticos a seguirlo y formar parte de su carrera musical, “estuve en una gira fuera de Venezuela, por lo que me siento orgulloso y feliz de volver a estar en mi tierra, además estamos presentes en todas las plataformas digitales donde pueden disfrutar de mis grandes temas como “El Gobernao”.

Te recomendamos: Hija trans de Elon Musk pide cambio de apellido

Por último, es importante mencionar que el proyecto como cantante de Luis Mallorquín arrancó con tan sólo 9 años de edad, haciendo presencia en festivales musicales donde derrochó talento logrando obtener grandes triunfos, pero no fue hasta los 19 años de edad que decidió iniciarse de lleno en el mundo artístico y en especial en la música venezolana, esto debido a su amor por el folklore.

MÓNICA GOITIA | elsiglo