Falleció presidente del equipo Estudiantes de Mérida en accidente aéreo

Este miércoles 22 de junio se reportó un accidente aéreo en el estado Miranda y de acuerdo a la información que se obtuvo, todos sus ocupantes habrían muerto.

Bomberos Aeronáuticos del Aeropuerto de Caracas informó que una nave, siglas YV3304, un Lear Jet 55 que cubría la ruta entre Puerto Cabello y Caracas se declaró en emergencia tras caer cerca de la fábrica de cemento en la región mirandina.

En el avión Learjet 55 viajaban seis personas a bordo y se estrelló en el municipio Cristóbal Rojas.

La aeronave había despegado a las 11:09 de la mañana de ayer de Puerto Cabello en Carabobo, y se declaró en emergencia cerca del Aeropuerto de Caracas.
Se presume que a las 3:37 p.m. se precipitó a tierra, de acuerdo al registro de fuentes abiertas Flight Radar 24.

También te puede interesar: Tres muertos y más de 30 heridos en explosiones en dos urbes chinas

Se comentó que personal de la subestación eléctrica de La Raisa en los Valles del Tuy, reportó haber visto una explosión cuando el avión cayó a tierra.

Tras notificarse del asunto, los Bomberos Aeronáuticos se trasladaron a la zona del siniestro y luego de la inspección del área de desastre, indicaron que no se observaron sobrevivientes.

VÍCTIMAS FATALES

Se informó que en el avión modelo LJ55 viajaban el capitán Guillermo Vargas, copiloto Milton Quigua y los pasajeros Aldo Camacho, Ronald Camacho y Christian Toni.

La Federación Venezolana de Fútbol se pronunció a través de sus redes sociales para informar el fallecimiento de Christian Toni, presidente de Estudiantes de Mérida.

“El fútbol venezolano está de duelo por la partida a destiempo de un excelente ser humano, trabajador incansable y gran amigo” agregaron.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo