Presidente Maduro: Ha nacido un nuevo mundo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó en una entrevista con la Radio Árabe Al Mayadeen el nacimiento de un nuevo mundo; percibido desde su gira internacional por los países de Eurasia.

Maduro nuevo mundo
FOTO: CORTESÍA

“Ha nacido un nuevo mundo, nosotros hablamos del nacimiento y la construcción de una nueva humanidad; se lo planteó en conversación con todos los presidentes, a todos los emir, primeros ministros; dignatarios con los que me reuní de Turquía, Argelia, Irán, Kuwait, Qatar y Azerbaiyán”, dijo el mandatario nacional.

El mandatario nacional resaltó el desarrollo de cooperación conjunta a través de nuevos planes; con una etapa de inversiones económicas y comerciales entre los países visitados en su gira.

“Ahora hemos decidido planes nuevos, con una nueva etapa de mayor relación energética de inversiones económicas, comerciales, agrícolas, científicas y técnicas con grandes resultados”; detalló el jefe de Estado.

También te puede interesar: Maduro ordena crear un parque industrial tecnológico venezolano-iraní

De igual forma, destacó la importancia de las relaciones en materia energética con los países visitados.

“Ha sido una gira estratégica en relación al nuevo mundo y a la nueva humanidad. Ha sido energética sin lugar a dudas; la mayoría de los países son socios nuestros en el mundo energético; en la Opep y la Opep-Plus (…) ahora que Venezuela va recuperando nuevos productos y nuevas capacidades de trabajo”, agregó.

FUENTE: AVN