Laura Chimaras relató que robaron la lápida de su padre

La actriz y conferencista Laura Chimaras comentó que se habían robado la lápida de su padre Yanis Chimaras, cuyos restos reposan en el Cementerio del Este, agregando que fue un detalle que solucionó tras su llegada a Venezuela.

Laura Chimaras lápida de su padre
FOTO: CORTESÍA

Cabe destacar que, hace un tiempo la actriz se había convertido en tendencia por la lluvia de críticas debido al deplorable estado de la tumba de su padre, añadiendo que no tiene grama, ni placa, ni ninguna identificación del artista.

También te puede interesar: Dayana Mendoza incendió las redes por mensaje considerado homofóbico

Ahora bien, Chimaras fue cuestionada nuevamente sobre el tema en el programa y comentó: “En efecto; ya se rectificó y se mandó a acomodar absolutamente todo”. Asimismo, comentó sobre el cambio de la lápida de material de metal a plástico para evitar el robo; añadiendo “Yo no sé cómo se la van a poner; yo pedí que por favor fuese lo más rápido posible y me van a buscar un material que se pueda colocar lo más rápido posible”.

Finalmente, Laura comentó que le quedan dos semanas más en Venezuela mientras lleva a cabo la conferencia de su libro; agregando que espera dejar el tema de la tumba solucionado antes de partir nuevamente.

elsiglo