Dos damas murieron tras ser arrolladas en la ARC

En hechos aislados, dos mujeres perdieron la vida el día de ayer al ser arrolladas en la Autopista Regional del Centro, tramo Aragua; un caso se registró en el kilómetro 101 y el otro en el 103.

Las ciudadanas no han sido identificadas por las autoridades regionales. Se pudo conocer que una de las víctimas fue arrollada cuando intentaba cruzar la autopista (Km. 103) sentido Maracay-Caracas.

Se notificó que el hecho ocurrió cerca de las 7:00 de la mañana. Aunque no se conocen las características del vehículo involucrado en este hecho, quien se dio a la fuga, se precisó que el impacto fue fuerte, incluso, la víctima quedó irreconocible.

El otro caso (Km 101) se registró a las 10:00 a.m., sentido Caracas-Maracay. En este caso se presume que la mujer caminaba por el hombrillo de esta importante arteria vial cuando fue alcanzada por un vehículo de carga pesada.

Se desconocen las características de la unidad, porque el chofer prefirió huir que asumir su responsabilidad en este caso.
Las autoridades iniciaron las averiguaciones debidas para tratar de dar con los conductores implicados en estos decesos.
Ambos cadáveres fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

HBRI. | elsiglo