Miguel Cabrera: 17° en la MLB con 5.200 bases alcanzadas

La estupenda cosecha sabatina de Miguel Cabrera le permitió completar varias metas brillantes en los conteos ofensivos de todos los tiempos. Y el más notable debería ser este: con su doble y su sencillo, se convirtió en el 17° slugger que totaliza por los menos 5.200 bases alcanzadas en el Big Show.

Miguel Cabrera
FOTO:CORTESIA

Ahora acumula 3.047 hits en su historial.

Cabrera celebró doblemente con el madero. Porque vivió una sólida cosecha, que incluyó dos anotadas y un remolque, y porque por fin ganaron sus Tigres de Detroit.

El tubey le permitió superar a otra leyenda de las Grandes Ligas, Cal Ripken Jr., a quien arrebató el puesto 16 de todos los tiempos con 604 biangulares.

Cabrera también llegó a 1.921 sencillos en la Gran Carpa. El viernes había dejado atrás los 1.919 del mítico Rogers Hornsby, uno de los mejores bateadores derechos de la historia.

También te puede interesar: Miguel Cabrera continúa al bate y se coloca a 8 hits de Rod Carew

PRÓXIMAS METAS

Cabrera tiene chance de seguir alcanzando y rebasando a antiguas leyendas con cosas que puede sumar en tan solo un juego.
Subió 1.826 remolques, apenas a 2 de igualar al inmortal Al Simmons, uno de los máximos productores de la historia con 1.828.
Necesita otro doblete para llegar a 605 y alcanzar al inmortal Paul Waner en el conteo de todos los tiempos.

El próximo boleto le pondrá por arriba de Pee Wee Reese, otro miembro del Salón de la Fama y referencia histórica de los Dodgers de Brooklyn.

Y sigue avanzando entre los más grandes hiteadores de la MLB, cada vez más cerca de Rod Carew (3.053) y Rickey Henderson (3.055).

elsiglo