Poder venezolano se sintió el Día del Padre en la MLB

Los Yankees de Nueva York siguen dependiendo del batazo largo y es Gleyber Torres, quien esta vez apoya a los Bombarderos con un batazo largo por el jardín izquierdo y central.

batazo largo
Torres se ha convertido en el talismán de los Yankees en esta temporada

Un batazo solitario ante Yusei Kikuchi fue la manera de llegar a trece cuadrangulares en esta temporada de las Grandes Ligas de béisbol.
Con el jonrón, el venezolano acercó a los Yankees de Nueva York en el marcador luego de que iniciaron abajo con un jonrón de dos carreras de Vladimir Guerrero Jr.

Al llegar al Home plate, Torres hizo un gesto especial dedicado a su hijo, haciendo aún más especial el cuadrangular en el Día del Padre.

GONZÁLEZ CONECTA EL PRIMERO DE LA CAMPAÑA

En el encuentro que se jugó entre los Yankees de Nueva York y los Azulejos de Toronto, Marwin González despachó su primer cuadrangular de la temporada.

El vuela cerca llegó en la parte alta del sexto episodio, cuando el criollo conectó un cambio de velocidad a 88 MPH que se quedó en la parte alta de la zona de strike para desaparecer la bola por todo el jardín izquierdo del Rogers Center.

En esta temporada Marwin González tiene un promedio al bate de 233, 1 cuadrangular, 5 dobles, 5 carreras impulsadas y 683 de OPS.

El cubano Lourdes Gurriel Jr. consiguió el quinto grand slam de su carrera, el dominicano Teoscar Hernández le dio la ventaja a Toronto con jonrón de tres carreras y los Azulejos de Toronto frenaron el paso triunfal de nueve victorias de los Yankees al derrotar 10-9 el domingo a Nueva York.

También te puede interesar: Cueto brilla en el montículo, Sánchez y Mike Trout enseñan poderío al bate

SANTANDER APRIETA POR EL LIDERATO JONRONERO

Anthony Santander disparó otro cuadrangular este domingo, para llegar a 12 en la temporada, y aprieta en pos del liderato jonronero entre los venezolanos que este año ven acción en la MLB.

Santander se fue de 2-2, con su primer estacazo de vuelta completa desde que fue reactivado por los Orioles.

El slugger no pudo hacer el viaje a Toronto por no tener completo el protocolo de vacunación, según reportes de prensa publicados en Canadá. Por eso estuvo en la lista restrictiva hasta que el equipo regresó a Baltimore para esta serie contra los Rays de Tampa Bay.
Su duodécimo tablazo de vuelta completa fue un verdadero bombazo.

DETRÁS DE GLEYBER

Santander igualó durante algunos minutos la cima para Venezuela este año en la MLB. Pero Gleyber Torres respondió de inmediato con su jonrón número 13 en Toronto.

José Altuve también tiene 12 bambinazos, sin contar el duelo dominical.

Para Santander la celebración fue doble, porque los Orioles ganaron en cerrado duelo gracias en buena parte a su conexión.

DATO. Anthony Santander nunca ha dado más de 20 cuadrangulares en una campaña. Ese es su tope personal y data de 2019. Para estaocasión proyecta 29, en caso de mantener el paso. Anda con promedios de .246/.345/.433.

elsiglo