Un adolescente muerto y tres heridos deja tiroteo en Washington D.C

En las calles de Washington D.C se cobró este domingo la vida de una adolescente y tres heridos, de entre ellas un oficial de policía, por una presunta “pelea” ocurrida dentro de un concierto en la zona.

adolescente y tres heridos Washington D.C
FOTO:CORTESIA

Los disparos, se efectuaron en una zona popular de la capital de Estados Unidos, exactamente en el área de la 14th y U de NorthWest.
Según comentarios del hecho, el tiroteo se registró después de dos incidentes separados, en un evento organizado por el grupo Moechella”, alrededor de las 6pm; donde autoridades recurrieron a una “pelea” entre miembros de la multitud.

Asimismo, la policía de DC accionó para contener el incidente, pero después, ocurrió el “incidente secundario” que hizo que la gente saliera corriendo y huyendo del lugar.

También te puede interesar: Incautada cocaína líquida en empresa de encomiendas

Por otro lado, el jefe de policía de la localidad de Washington, Robert Contee, calificó el concierto como un “evento no permitido” y tras el primer suceso, los oficiales se encontraban clausurando la actividad y los paramédicos asistiendo a los heridos.

Después del desenfreno, se registró el deceso del adolescente, que contaba con 15 años de edad, y las otras tres víctimas: dos adultos y un oficial.

elsiglo