Fuga de cloro dejó 17 intoxicados en Maturín

Una fuga de gas de cloro registrada en la ciudad de Maturín, estado Monagas, dejó como resultado al menos 17 personas intoxicadas, incluidos seis menores de edad.

El hecho se registró específicamente en un lugar donde se encontraba almacenado un cilindro de gas, específicamente en la avenida El Ejército, sector La Murallita de la mencionada localidad monaguense.

De acuerdo a lo informado a los medios de comunicación, vecinos de la comunidad, percataron un fuerte olor en la zona e inmediatamente procedieron a llamar a los organismos de seguridad para determinar donde estaba la fuga.

También te puede interesar: Detenido hombre que tenía 30 dediles de droga en su estomago

En el sitio, hicieron acto de presencia funcionarios de Protección Civil y confirmaron que al menos dos decenas de personas presentaron fallas en la respiración entre otros síntomas a causa del intoxicación por la fuga de gas.

Inmediatamente, estos fueron trasladados al hospital de Maturín con la finalidad para alejarlos del peligró y estabilizar su salud.

Hasta los momentos se desconoce la razón de este suceso, pero las autoridades aún continúan investigando sobre lo ocurrido.

Elsiglo