Detenido por agredir a su sobrino de condición especial

Un sujeto de 44 años de edad fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana del estado Falcón, luego de que estos confirmaran que golpeó a su sobrino de condición especial, y además, presuntamente abusó de una menor de edad.

El procedimiento se realizó en el interior de una vivienda en el sector Las Viviendas, frente a la estación policial ubicada en la carretera nacional Morón-Coro, en Yaracal, municipio Cacique Manaure, estado Falcón. El aprehendido quedó identificado como Alexander José Romero Gutiérrez.

Según lo comentado a los medios de comunicación, el sobrino de Romero Gutiérrez lo había señalado de abusar sexualmente de una niña que vive en el mencionado inmueble. Con la intención de meterlo callado, lo golpeó en varias oportunidades.

Al parecer, la situación fue comentada a los oficiales de la estación policial de Yaracal, y estos procedieron a dirigirse al inmueble para confirmar la denuncia.

Los uniformados al llegar al lugar entrevistaron a Romero Gutiérrez por las acciones que supuestamente había cometido, y para hacerle un interrogatorio exhaustivo, estos le pidieron que abordara la unidad para llevarlo a la estación policial.

También te puede interesar: ONG reportó un motín en los calabozos del Cicpc de Carabobo

Sin embargo, éste se negó, reprochando la acción. Inmediatamente los funcionarios lo agarraron y Romero Gutiérrez comenzó a forcejear con los efectivos, siendo llevado esposado hacia la comisaría por remitirse a las autoridades.

Se conoció que el sobrino relató lo ocurrido, señalando que su tío lo había golpeado. Los funcionarios observaron que efectivamente el ciudadano tenía un hematoma en el brazo derecho.

Asimismo, iniciaron las investigaciones para determinar si realmente Romero Gutiérrez, realmente abusó a la menor de edad que vivía la vivienda del sector Yaracal.

Este caso está siendo llevado por la Fiscal 19, abogada Elsy Guevara, quien se encargará de impartir justicia y aclarar lo ocurrido.

Elsiglo