Certamen “Señorita Sucre 2022” presentó a la prensa a sus 20 hermosas candidatas

El Salón Penthouse del emblemático CC. Forum Plaza de Cagua, municipio Sucre, se vistió de brillo, belleza y elegancia para albergar la presentación oficial a la prensa de las 20 candidatas en las categorías Pre- Teen, Teen y Miss del certamen Señorita Sucre Aragua en su primera edición.

Una velada mágica cargada de mucha música, bailes y sobre todo belleza sucrense en este primer concurso creado por Jum Academy Models y Jum Para Ti, mismo que nace con la finalidad de realzar los valores, gentilicio y amor por la municipalidad.

Su organizadora, Smailil Vásquez, agradeció la presencia de diversos medios de comunicación de la entidad, mencionando que a través de dicho magno evento se quiere impulsar la belleza integral y el talento de la mujer de esta hermosa entidad aragüeña, “para nosotros es un honor presentar la primera edición del concurso Señorita Sucre 2022, contamos con 20 hermosas chicas que buscan cumplir su sueño, realmente son candidatas de lujo, sin duda alguna este es un evento de otro target”.

Los encargados de la animación de esta gala de la belleza sucrense fueron la periodista Norely Osorio, y el bloggers y creador digital Franklin Abreu, quienes con su química en el escenario lograron cautivar a los presentes, siendo los responsables en escoger a las ganadoras de la banda Señorita Popularidad, con el apoyo del público.

También te puede interesar: BTS serán los embajadores de la candidatura de Busan para la Expo de 2030

El toque musical estuvo a cargo del aragüeño Leo Mota, quien con su romanticismo urbano puso a bailar a los presentes, llevándose el aplauso y la ovación de pie del público, donde agradeció la receptividad y cantó su más reciente éxito “Gucci”.

Llegó el momento de la imposición de las primeras bandas especiales del certamen, siendo las señoritas Victoria Liendo, Valentina Taguaripano y Estefanía Díaz, las favoritas de los medios de comunicación, quienes obtuvieron las bandas de “Señorita Prensa”.

Finalmente, la noche de coronación se llevará a cabo el próximo 1° de julio, la cual estará cargada de muchas sorpresas y sueños , los cuales gracias al grandioso equipo de patrocinantes harán que cada elemento esté listo y pueda complementarse con las ideas de este aclamado proyecto.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo