Vuelve el Premio Municipal de Periodismo “William Lara”

Luego de dos años de ausencia, la alcaldía del Municipio José Félix Ribas, liderada por Juan Carlos Sánchez, otorgará el Premio Municipal de Periodismo “William Lara”, edición 2022, en reconocimiento a los comunicadores sociales que hacen vida en la entidad ribense, y a propósito del Día Nacional del Periodista, a celebrarse el próximo 27 de junio.

En esta oportunidad el Gobierno de Ribas otorgará el galardón a los comunicadores sociales que con ética, veracidad y compromiso tiene la responsabilidad de informar de manera oportuna a la colectividad. Las áreas a evaluar serán audiovisuales, prensa escrita, radial, digital y redes sociales.


Se conoció que el premio constará de un galardón principal (Willian Lara) y 13 menciones especiales, las cuales serán: corresponsal del año, medio digital, programa radial de opinión, programa radial de variedad, programa radial de noticias, programa de televisión, emisora del año, prensa institucional, guerrilla comunicacional, programa educativo, canal de televisión, periodista de trayectoria y audiovisual. Así mismo, habrá reconocimientos a individualidades que se han destacado en el área de la comunicación.

El jurado estará integrado por cinco profesionales de distintas áreas de la comunicación y podrán participar los comunicadores de la jurisdicción que estén debidamente inscritos en el Colegio Nacional de Periodista, (CNP).

Los ganadores recibirán una estatuilla y reconocimientos en una ceremonia presidida por el alcalde Juan Carlos Sánchez.

 

elsiglo