Los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 iniciarán el próximo 24 de junio


La preselección nacional masculina U19 de Venezuela comenzó sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento para el Baloncesto “El Poliedrito” con la mente puesta en el próximo objetivo: los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

Valledupar
Las prácticas iniciaron este lunes 13 de junio con la presencia del cuerpo técnico de la selección mayor


Las prácticas iniciaron este lunes 13 de junio con la presencia del cuerpo técnico de la selección mayor, encabezada por el profesor Fernando Duró, quien junto a Pablo Favarel, Ronald Guillén y Ricardo López le dio una charla de bienvenida a los elegibles presentes, en la que resaltó los valores, el sentido de pertenencia y el compromiso que significa tener la oportunidad de representar al país.


Los concentrados trabajarán a lo largo de esta semana en El Poliedrito de la mano del cuerpo técnico que guiará al grupo en Valledupar 2022: José Gallardo: director técnico. José Pérez: primer asistente/scout. Andrés Añasco: preparador físico. Joel Arenas: fisioterapeuta. Ángel Acosta: delegado y Freddy Urdaneta: utilero.


El baloncesto 5×5 en Valledupar dará inicio el próximo 24 de junio. El día final será el 05 de julio. Por su parte, el baloncesto 3×3 comenzará el 26 de junio y finalizará en la misma fecha que el baloncesto 5×5. Se estima que la selección viaje a Valledupar la próxima semana.

elsiglo