Laura Chimaras presenta en Venezuela “Nunca Pierdas la Fe”

La reconocida actriz y escritora venezolana, Laura Chimaras, ofreció éste martes una rueda de prensa con la finalidad de presentar “Nunca pierdas la fe”, un libro en el que relata, paso a paso, como fue asesinado su padre, el recordado actor Yanis Chimara, y de como ella enfrentó ese duelo.

Durante la rueda de prensa anunció igualmente que dictará conferencias, debido a su interés en escuchar las opiniones del público.

Recordemos que Chimaras se encuentra radicada en Estados Unidos, por lo que se presencia en Venezuela representa un ansiado regreso.

También te puede interesar:¡Piqué aseguró que Shakira está mintiendo!

“La verdad, me siento muy contenta y muy agradecida de que se esté dando la oportunidad de que pueda volver a mi país, de que pueda estar con ustedes otra vez después de tantos años que tengo fuera de casa”, añadió.

Al ser interrogada por nuestro equipo reporteril de manera exclusiva, expresó el impacto de aquella tragedia en su vida, y desahogo emocional expresado a través de las letras.

“Hay muchas críticas, muchas personas que te han dado en la llaga, y te dirán ‘no creo en ti, no creo en ti, todo lo que haces está mal’. Pero no es así, pues tú crees en ti, y eso es lo que hará que salgas adelante y realizar ese cambio”. 

SERIE DE CONFERENCIAS

  • Laura Chimaras regresó a Venezuela para realizar la conferencia “Nunca pierdas la fe”, centrada en su libro homónimo.
  • Arrancará  su gira en Lechería el próximo 16 de junio, y luego tendrá una presentación simbólica en el Teatro Municipal de Caracas, el Día del Padre, el 19 de junio.
  • Finalizará sus presentaciones el 25 de junio en Maracaibo.

SOBRE EL LIBRO

La obra literaria “Nunca pierdas la fe” lleva impreso en sus páginas un viaje sanador para las personas que guardan un gran duelo, dando a través de las letras herramientas, conocimientos, inspiración, con un poco de poesía.

LEYENDAS

elsiglo estuvo presente en la presentación de Laura Chimaras

Chimaras presentó su libro “Nunca pierdas la fe”

Bethliliani Sulbaran Cortez | elsiglo

Fotos: Félix Surga @majin y @mendozallopis