Regresa el Premio Regional de Periodismo “Diego Hurtado”

En el marco de Día Nacional del Periodista, a celebrarse el próximo 27 de junio, el Gobierno Bolivariano de Aragua, liderado por la gobernadora Karina Carpio, otorgará luego de cinco años de ausencia, el Premio Regional de Periodismo “Diego Hurtado”, edición 2022.
En esta oportunidad el Gobierno de Aragua otorgará el galardón a aquellos comunicadores que con su ética, mística y compromiso informan a la colectividad.

FOTO:CORTESÍA


Las áreas a evaluar serán audiovisual, prensa escrita, radial, digital y redes sociales.


El premio constará de un galardón principal (Diego Hurtado) y 17 menciones secundarias, las cuales serán: impreso, fotografía, opinión, camarógrafo de Tv, corresponsal, radio, televisión, cultura “José Manuel Morgado”, deportes, institucional, trayectoria, periodismo digital, docencia, producción audiovisual, desarrollador de contenido y emprendedor.


El jurado estará integrado por nueve profesionales de distintas áreas de la comunicación y podrán participar los comunicadores de la región que estén debidamente inscritos en el Colegio Nacional de Periodistas, seccional Aragua.


Los ganadores recibirán una estatuilla y diploma en una ceremonia presidida por la gobernadora de Aragua.

FOTO:CORTESÍA


Los resultados serán publicados por la máxima autoridad regional en sus redes sociales @gobiernodearagua @karinacarpioaragua el día 27 de Junio de este año.

elsiglo