Daniel Dhers clasifica a la gran final del Urban World Serie en Madrid

El ciclista venezolano y subcampeón olímpico Daniel Dhers clasificó este sábado a la final del Urban World Serie que se realiza en la ciudad de Madrid, España.

FOTO:REFERENCIAL

Dhers pasa a la gran final con la cuarta mejor puntuación de la ronda preliminar, tras una destacada exhibición. El ciclista criollo obtuvo un puntaje de 82.34.

Este es el segundo evento al que asiste el ganador de la presea de plata en Tokio 2020, para buscar unidades que lo clasifiquen a los Juegos Olímpicos de París 2024. Para este domingo 12 de junio se disputará la final masculina del BMX.

«El campeón de la ronda clasificatoria hacia semifinales fue el estadounidense Justin Dowell que se ha marcado un rondón empezando fuerte con un Backflip no hands enorme. Por su parte, Jose Torres Maligno, ha sobrevolado el Central Park con un 720 perfecto en el funbox y un doble tailwhip», detalló la organización en un comunicado.

También te puede interesar: Vinotinto Sub-21 cayó ante Francia en final del Maurice Revello

Mas de 50 atletas se inscribieron en la competencia del BMX masculino, solo 24 adquirieron el boleto hacia las semifinales.

AVN