Apresaron a sujeto por actos lascivos a niña de 12 años

Oficiales del Cuerpo de Policía del municipio Maracaibo (Polimaracaibo), detuvieron a Jean Moisés Galue Chirinos, de 21 años, en el barrio El Calendario, calle 1C, avenida 1B en la parroquia Antonio Borjas Romero, del municipio Maracaibo, por cometer actos lascivos contra una menor de 12 años.

Jean Moisés Galue Chirinos, detenido

Tras recibir una denuncia por parte de la progenitora de la menor, quien alertó a los uniformados que un hombre había tocado las partes íntimas de la niña. Una vez hecha la denuncia, una comisión del Servicio de Investigación Penal (SIP) se dirigió al lugar para lograr aprehenderlo.

Los uniformados, al llegar al lugar, varios vecinos los abordaron y les señalaron la ubicación del hombre. Los efectivos sacaron al presunto aberrado sexual de su vivienda y lo arrestaron por el delito de actos lascivos.

Tras su detención, fue trasladado a la estación policial ubicado en La Vereda del Lago. Su caso fue expuesto a la orden del Ministerio Público.

Te recomendamos: Ciudadano solicitado por el delito de drogas fue capturado en La Villa

La institución exhortó a los ciudadanos a realizar sus denuncias sobre cualquier delito que ocurra en sus sectores, en especial aquellos que atenten contra los niños y familias en la entidad.

elsiglo