Anuncian la segunda temporada de El juego del calamar

El haberla convertido en tendencia dejó sus resultados, Netflix acaba de dar «luz verde» a la segunda temporada de El juego del calamar; tras haberse convertido en una de las series más exitosas de la plataforma.

Este domingo 12 de junio se ha hecho público el anuncio, la serie surcoreana que batió récords regresa con nuevo contenido para la fanaticada.

Aunque muchos sabían que este día llegaría, se tardaron un poco en hacerlo público. A través de una carta dirigida a todos los fanáticos de El juego del calamar, Hwang Dong-hyuk, creador de la serie, confirmó la nueva temporada, además revelaron que habrá nuevos personajes.

«Como guionista, director y productor de El juego del calamar, quiero mandar un saludo enorme a los fans de todo el mundo. Muchas gracias por ver y querer nuestra serie. Y ahora, vuelve Gi-hun. Vuelve el líder. Llega la temporada 2, podría volver el hombre trajeado con el ddakji», menciona en su carta publicada en redes sociales.

¿Recuerdas a la muñeca robótica asesina? Bueno, ella es Young-hee, personaje que se volvió en todo un ícono dentro y fuera de la pantalla. Esto sin olvidarnos del sangriento episodio en el que debutó. ¿Qué tan violento será Cheol-su, quien fue descrito como su novio?

Por el momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento o el elenco que formará parte de esta nueva ronda de juegos. Sin embargo, el creador de El juego del calamar se dio a la tarea de revelar que Netflix ya aprobó los nuevos episodios, por lo que es cuestión de tiempo para empezar a conocer nuevos detalles.

elsiglo con informacion de el farandi