Influencer se vuelve millonaria al vender el sudor de sus senos

Emprendedora, empoderada y capaz de llevar la creatividad a otro punto. Habrá quienes le juzguen y quienes le consuman, la realidad es que la influencer australiana Stephanie Matto ha logrado crear un negocio, de la nada, teniendo un nicho de mercado ávido de consumir todo lo que ella les de con el esfuerzo y el sudor de su frente. Esto último, es literal.

Y es que la influencer Stephanie Matto se dio a la tarea de vender en frascos su sudor. Sí, como lo lees, ella consideró que un problema de salud era bueno para llevarla a tomar la decisión de vender esto en frascos a un costo de 500 dólares. Y sí, hay compradores que la consumen.

Vende el sudor de su cuerpo en 500 dólares

Pero además no creas que es un sudor cualquiera, no. Stephanie descubrió que podía meter en un frasco el sudor de sus senos. Sí, ella, con 31 años de edad, venía del negocio de vender sus pedos y ahora vende su sudor.

Pero la historia apenas comienza. Sucede que Matto tomó esta elección debido a que hace unos meses tenía otro nicho de mercado vendiendo sus flatulencias o pedos, también en frascos. Pero, el problema fue que el esfuerzo para cumplir con este negocio y sus pedidos, le provocó fuertes dolores en el pecho y tuvo que detener su rentable negocio.

Una piscina, sol y mucho sudor

Matto expresó que para lograr la gran cantidad de pedidos sólo necesita 15 minutos, estar en la piscina, mucho sol y sudar mucho, suficiente para lograr llenar sus frascos.

En el caso de los pedos, Matto comentó hace meses que podía ganar hasta 50 mil dólares a la semana vendiendo pedos.

“Trabajar en mi propia plataforma para adultos estos últimos meses me ha hecho muy consciente de los diferentes tipos de nichos y mercados que existen”, explicó a Buzzfeed.

Cuando el tema de salud no le permitió continuar con los pedos, se fue al sudor.

“Me aconsejaron que cambiara mi dieta y tomara un medicamento supresor de gases, lo que acabó efectivamente con mi negocio”, afirmó.

Sí tienes la duda, ella es capaz de vender 10 frascos de sudor al día

Te recomendamos: “El hombre leopardo”: tenía tatuado el 99,9% del cuerpo

“Me encanta sentarme junto a la piscina y llenar los frascos con el sudor de mis senos. Pero también es un trabajo duro, no se dejen engañar”, dijo.

Es un hecho que a Stephanie Matto le gustan los estados de la materia que salen de su cuerpo. Ya tuvo éxito con los estados gaseosos y líquidos ¿será que pronto pruebe en el sólido?.

elsiglo, con información de El Heraldo de México