Odubel la botó por segunda jornada consecutiva


El buen momento del “torito” Odubel Herrera no se acaba. El venezolano despachó jonrón este jueves por segunda jornada consecutiva y contribuyó a la victoria de los Filis 8-3 sobre los Cerveceros.

Odubel ha experimentado un importante despertar ofensivo en los primeros días de junio


El zuliano entró en el octavo episodio para defender el jardín derecho en sustitución del cuarto bate Nick Castellanos. Para ese momento Filadelfia ganaba 6-2.


Pero como está realmente inspirado, el jardinero criollo no desperdició la oportunidad de contribuir a la victoria y en el noveno inning -en su primer turno del juego- mandó la bola al jardín derecho para empujar dos rayitas.


El bambinazo, conseguido ante los envíos de Trevor Kelley, fue el quinto de la campaña para el venezolano y el número 78 de su carrera en MLB.


Odubel ha experimentado un importante despertar ofensivo en los primeros días de junio. En cinco juegos tiene cinco hits, incluido su par de jonrones, y tres remolques para un astronómico promedio de .417.


Por Filadelfia también se fueron para la calle Bryce Harper y Kyle Schwarber.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR : Martín Pérez alcanza otro nivel con Rangers


El derecho Seranthony Domínguez se quedó con la victoria tras un relevo de un inning en blanco, en el que además recetó par de ponches. Su récord mejoró a 3-1 y su efectividad quedó en 1.66.


Por su parte, Corbin (3-4) Burnes cargó con el revés al permitir tres carreras en labor de cuatro innings y un tercio.

elsiglo