Neutralizaron a sujeto en sector Las Brisas de Mariara

La población de Mariara del estado Carabobo fue nuevamente escenario de una balacera entre delincuentes y funcionarios de la Policía de Carabobo, con saldo de un presunto antisocial muerto.

El hecho se registró aproximadamente a las 2:00 de la tarde del miércoles cuando una comisión estaba por el sector Las Brisas y aparentemente vio a unos sujetos sospechosos a quienes les habrían dado la voz de alto, pero la desacataron.

Supuestamente se habría generado una breve persecución mientras intercambiaban disparos. Como resultado, un sujeto fue herido de gravedad. Los policías lo llevaron al hospital Simón Bolívar donde murió.

Según la versión policial, en el lugar de los hechos habrían hallado un arma de fuego que llevaba el maleante y que usó en contra de la autoridad.

Aunque el sujeto abatido aún no ha sido identificado plenamente, al parecer sería miembro de la poderosa banda de “Los Guaricheros”, que lidera Efraín Gastelo y que tiene hasta un polígono de tiros en los cerros de esa localidad.

Tras el hecho, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal de Mariara llegaron al sitio para hacer la planimetría correspondiente, buscaron el cadáver en el hospital y lo trasladaron a la morgue de Valencia.

Sólo este fin de semana, otros dos casos de violencia ocurrieron en ese municipio. Uno de los casos se registró en el sector Vista Alegre donde fue asesinado Jhonathan Robles, luego de que “Los Guaricheros” irrumpieron en una vivienda.

elsiglo