Mujer fue imputada por infanticidio en Guárico

Génesis Carolina Salazar González, de 25 años de edad, fue imputada por infanticidio; esta mujer, la semana pasada, luego de abortar a su hija en un camión, arrojó el cuerpo por la ventana en plena carretera.

El Ministerio Público realizó los trámites debidos para imputar a la ciudadana, quien fue capturada por funcionarios del Cicpc en el sector Terrazas de Santa Inés en la parroquia Zaraza, en el estado Guárico.

Salazar González tenía 22 semanas de gestación, se dijo sobre este caso, además, había ocultado el embarazo a sus padres.
Al momento de practicarse el aborto, la fémina se trasladaba a bordo de un camión F350.

Cuando se hizo el levantamiento del pequeño cuerpo, se pudo observar que presentaba múltiples heridas, así como un orificio con exposición intestinal.

FETO QUEMADO
En otro hecho se pudo conocer que Lisbeth Mayora (39) asfixió con sus propias manos y ocultó dentro de un bolso de color negro el cuerpo de su hijo recién nacido, el cual fue encontrado entre dos paredes de una vivienda en Catia la Mar estado La Guaira.

La mujer confesó que asfixió a su hijo de 7 meses de gestación y lo metió en el bolso. Luego de varios días, el olor putrefacto la obligó a prenderle fuego.

HBRI. | elsiglo