Maduro resalta lazos de hermandad y solidaridad entre Venezuela e Irán

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este viernes las relaciones de hermandad y solidaridad existentes entre Venezuela y la República Islámica de Irán, país donde se encuentra actualmente en su gira euroasiática y africana.

Maduro hermandad y solidaridad
FOTO: CORTESÍA

“La visita a la nación iraní, tiene como principal objetivo, llevar nuestra hermandad a un nivel más elevado, en todas las áreas estratégicas para el desarrollo de ambos pueblos. La relación que tenemos es un modelo a seguir de verdadera solidaridad, aprendizaje y apoyo mutuo”, escribió el mandatario nacional en una serie de mensajes publicados en su cuenta de la red social Twitter.

También te puede interesar: Maduro llega a Irán en una visita oficial

El jefe de Estado expresó que pese a las distancias el amor, la solidaridad y hermandad en la lucha antiimperialista; ha fortalecido ambas naciones, enmarcadas en el respeto internacional, la paz y sin hegemonías.

En su visita, por el país persa el presidente Maduro, visitó la cadena televisiva iraní, Hispan TV; donde ofreció una entrevista especial y a cuyo director, Ali Ejarehdar, y personal de labores les expresó su admiración.

“¡Qué emoción llegar a tierras hermanas! Para nosotros la República Islámica de Irán, es un hogar más. Aquí venimos a reiterar nuestro compromiso, gratitud y seguir profundizando nuestra amistad, en pro del beneficio compartido”, publicó el Mandatario.

FUENTE: AVN