Maduro llega al Palacio Presidencial El Mouradia con su par en Argelia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó al Palacio Presidencial El Mouradia para reunirse con su homólogo de Argelia, Abdelmadijd Tebboune.

Maduro Palacio Presidencial Argelia
FOTO: CORTESÍA

El mandatario nacional fue recibido con los honores militares correspondientes, este jueves.

En el Twitter, el jefe de Estado confirmó: “En el marco de nuestra Agenda de Trabajo Internacional, hoy #9Jun, estaremos desarrollando una fructífera reunión de trabajo con el Presidente de Argelia, Abdelmadijd Tebboune. Avances y resultados concretos para nuestros pueblos. ¡Estén pendientes! “.

El presidente Maduro llegó la tarde de este miércoles (hora de Caracas) a la República Argelina Democrática y Popular; su segunda escala en la gira internacional que emprendió este 7 de junio.

También te puede interesar: Nicolás Maduro llega a Argelia, la segunda parada de su gira internacional

A su llegada al Aeropuerto Internacional Houari Boumediene, al sureste de la ciudad de Argel, capital de la nación; lo recibió una delegación encabezada por el primer ministro argelino, Aimen Benabderrahmane. De igual forma, el embajador de Venezuela en Argelia, José Sojo, quienes integran la comitiva internacional.

Previamente, el mandatario venezolano se reunió en Ankara, con su par de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan; y suscribió nuevos convenios de cooperación en materia agrícola y turismo, entre otras, para el desarrollo de ambas naciones.

FUENTE: AVN