AN recibirá informe de Comisión Especial para investigar actos fascistas en el país

En la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) de este jueves, el presidente de la Comisión Especial para Investigar actos fascistas en el país, Ricardo Molina; presentará un infome.

AN Comisión Especial
FOTO: CORTESÍA

La sesión se realizará en el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo, Caracas, de acuerdo con el Orden del Día publicado por la AN.

Dicha comisión fue instalada por la AN este año para investigar el acto fascista ante el desalojo ilegal de tierra a familias campesinas en el municipio Zamora de Guatire, estado Miranda; hecho denunciado en plenaria por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), diputado Diosdado Cabello.

Para ejecutar su tarea, a los miembros de la comisión se les asignó la misión de acudir al lugar de los hechos para entrevistar a las personas agraviadas y citar a la la AN para ser interpelados al alcalde Raziel Rodríguez; los empresarios y funcionarios policiales involucrados.

También te puede interesar: Venezuela presenta objeciones a la admisión de la demanda de Guyana

En la sesión de este jueves, por otra parte; la AN en plenaria dará inicio a la primera discusión del Proyecto de Ley de Fiestas Nacionales.

Finalmente está prevista la exposición para su aprobación del proyecto de Acuerdo con motivo de celebrarse Día Mundial de los Océanos; establecido el 8 de junio por Naciones Unidas a fin de reconocer la importancia que tienen los océanos en el planeta.

FUENTE: AVN