Agropecuario sorprende a Racing y se cita con Boca por Copa Argentina

Agropecuario de Carlos Casares sorprendió a Racing Club y se impuso por 2-1 en el estadio 23 de Agosto de Jujuy para acceder a los octavos de final de la Copa Argentina, donde se medirá con Boca Juniors; que a primer turno derrotó por 1-0 a Ferrocarril Oeste.

Agropecuario
FOTO : REFERENCIAL

Agropecuario logró revertir una desventaja inicial tras el tanto de Tomás Chancalay; y con un doblete de Brian Blando logró un histórico triunfo ante una ‘Academia’ de Fernando Gago que sufrió apenas su tercer traspié en la temporada pero que ya le valió quedar eliminado de las Copas Sudamericana, Argentina y en semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

El equipo de Carlos Casares, cuyo presidente se manifestó en la previa fanático de Racing y hasta inscribió una leyenda en la casaca del partido en honor a su padre que lo hizo simpatizante de la ‘Academia’; en los octavos de final se cruzará con Boca Juniors.

El ‘Xeneize’ tuvo un esforzado triunfo este miércoles por 1-0 ante Ferrocarril Oeste con un tanto convertido por el colombiano Sebastián Villa, en un encuentro disputado en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna; de La Rioja.

De esta manera, Boca continúa su gran andar en este 2022 que le permitió consagrarse en la reciente Copa de la Liga Profesional; acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores y seguir su camino en esta Copa Argentina donde es el campeón defensor.

En el tercer y último duelo de este miércoles; Vélez Sarsfield venció con lo justo por 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza con un tanto convertido por Abiel Alesio Osorio a falta de cinco minutos para el final.

En un encuentro disputado en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de San Luis; el ‘Fortín’ dirigido por el uruguayo Alexander ‘Cacique’ Medina tuvo que desplegar toda su artillería para superar al rival Mendocino.

En la próxima instancia; Vélez se medirá con el ganador del duelo que animarán Atlético Tucumán e Independiente.

EFE