Le arrancó la lengua a su agresor para salvarse de ser violada

Un caso de abuso sexual afectó el pasado 25 de abril a una adolescente, después que intentara cerrar el local en el que trabajaba ubicado en la provincia de Santiago del Estero, en Argentina.

Fue en ese instante cuando un hombre llegó de imprevisto, a eso de las 22:00 horas, pidiéndole que le vendiera unos zapatos. Ante la insistencia de esta persona, la joven accedió, sin saber que el sujeto aprovecharía el momento para empujarla y agredirla.

El agresor se acercó y sacó un cuchillo que tenía escondido bajo la manga. Se lo mostró y, amenazándola para que no gritara, la tomó violentamente del brazo derecho, apagó las luces y la llevó hasta el sector de los probadores.

Según la víctima, camino a los vestidores, el atacante iba detrás de ella y le apoyaba el cuchillo en el estómago: “Ahí le dije que se llevara mis pertenencias y el dinero de la caja, pero no quiso. ‘Primero, te quiero a vos’, me contestó. Luego, intentó sacarme la ropa. Empezamos a forcejear y me cortó el dedo anular de la mano izquierda. Yo me resistí, el cuchillo se cayó al piso, y él quiso besarme de una manera brusca”.

Lo que siguió, dijo en su declaración, fue en defensa propia. “Lo mordí tratando de defenderme. Solo sentía mucho asco de la situación”, contó. A pesar de la mordida, el abusador siguió en pie y arremetió contra la chica: comenzó a propiciarle golpes en el rostro y en la panza. Luego, siempre según el relato de la víctima, el agresor caminó hacia la entrada del comercio y le exigió que le entregara la recaudación de la caja. Pero no alcanzó a llevárselo: ‘manoteó’ el celular de la encargada y huyó corriendo.

Te recomendamos: Duque dice que seguirá buscando la democracia en Venezuela como expresidente

Una persona logró ver al delincuente mientras escapaba del sector, razón por la cual dio aviso a la policía, que, al hacerse presente en el sitio, encontró un pedazo de lengua correspondiente al atacante.

“Lo identificamos a las pocas horas del hecho, gracias a un llamado que recibimos desde el hospital Hospital de Quimilí donde notificaron que había una persona con una herida en la lengua”, contó a Infobae uno de los investigadores.

elsiglo, con información de Infobae