Inameh prevé Lluvias y abundante nubosidad en gran parte del país

Abundante nubosidad, lluvias y chubascos acompañados de descargas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) para este miércoles.

Inameh prevé Lluvias
FOTO CORTESIA

Inameh prevé Lluvias

Las zonas donde prevalecerán estas condiciones meteorológicas son Sucre, Monagas, Delta Amacuro, el Esequibo, Bolívar y Amazonas.

Asimismo, se espera que en algunas otras regiones se presenten precipitaciones de intensidad variable, las cuales son el Zulia, Los Andes, Llanos Occidentales, Centro Occidente, Centro Norte Costero y Zona Insular.

El resto del país se mantendrá con cielo nublado y cierta probabilidad de precipitaciones de intensidad variable.

También te puede interesar:Presidente Maduro rinde honores al Padre de la Patria de Turquía

Por otro lado, la temperatura máxima del país se registrará en Falcón y el sur del Zulia después del mediodía, la cual alcanzará los 37ºC. La temperatura mínima, por su parte, se registrará en las zonas montañosas de los Andes, con 12ºC.

En cuanto al estado del mar, el Inameh registra olas de hasta 1,5 metros de altura en los litorales Central y Oriental, y en el Golfo de Venezuela, mientras que olas de 2 metro de altura se registran en el Delta del Orinoco, el Litoral Occidental y la Zona Insular.

Fuente:AVN