Hermanos revelan secretos de su familia polígama

Tres de los hijos de Winston Blackmore, conocido como ‘el polígamo más famoso de Canadá’, que tuvo 27 esposas cuando era líder de un grupo religioso de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en la ciudad de Bountiful, han revelado a través de TikTok secretos y/o detalles sobre su vida familiar con 150 hermanos.

Merlin(izq), Warren (cen) y Murray(der) Hermanos de una relación polígama

Merlin y Murray Blackmore, ambos de 19 años, y su hermano Warren, de 21, comentaron cómo eran las fiestas de cumpleaños, su asistencia a la escuela y cómo manejaban su alimentación, entre otras situaciones que formaron parte de su crecimiento en una cerrada comunidad de mormones.

No obstante, ahora los tres jóvenes viven fuera de Bountiful y han abandonado el culto. “Quería hablar de esto, pero tuve que salir porque temía que alguien apareciera en mi puerta y me hiciera algo solo por hablar sobre cómo me criaron cuando era niño”, expresó Merlín tras señalar que ahora está en una posición en la que puede hablar y “el mundo lo va a saber”.

En otra publicación, Merlin comenta que el hijo mayor de Blackmore tiene 44 años y el menor, uno. En este contexto, acotó que las fiestas de cumpleaños eran “bastante normales”, porque principalmente asistían sus hermanos biológicos, los amigos más cercanos y los niños más cercanos a su edad.

Mientras tanto, Warren comentó que Merlin es su hermano y su mejor amigo, al igual que Murray, con quien creció “exactamente en la misma casa” e hicieron todo juntos. Asimismo, reveló que sus madres son hermanas.

También te puede interesar: Tarjeta de colección de LeBron James opta al récord de venta en una subasta

Por su parte, Murray contó que dejó la escuela privada de su padre y cursó su último año lectivo en un instituto público, donde aprendió sobre su propia situación en una clase de historia. “Mucha gente ha dicho que aprendió sobre mi familia en clase y yo también lo hice”, agregó.

elsiglo con información de RT