Asesinaron a venezolano por no pagar la extorsión

344

Una escena de terror y drama se vivió en la vereda El Porvenir de Cúcuta, Colombia, cuando un grupo de sujetos armados asesinó a Sergio Alexis Jaimes Cárdenas y luego quemó su volteo por presuntamente resistirse al pago de extorsión.

07-06-22. Cúcuta. Hombre asesinado y su vehiculo incinerado en la vereda el porvenir (Pablo Castillo – La Opinión)

Según conocieron las autoridades, Sergio Jaimes, conocido entre sus amigos como “Espejito”, vivía en Venezuela y desde hace al menos diez años se dedicó a conducir su volteo.

La víctima recibió un impacto de bala en la cabeza y otro en el pecho. El cadáver quedó a pocos metros del camión, de placas A08AT3S, que fue quemado por los autores del hecho.

“Al señor (la víctima) lo bajaron y le dispararon primero cerca de la llanta y al parecer, alcanzó a correr y luego le dispararon en la cabeza. La volqueta la quemaron y la dejaron inservible”, dijo la fuente a La Opinión de Cúcuta.

Te recomendamos: Detenidas tres personas por vender información de personas influyentes

Entre las hipótesis que indagan las autoridades para esclarecer el homicidio es que el ataque se pudo desencadenar por no pagar la “vacuna” que exigen los grupos armados ilegales con presencia en esta zona de frontera.

elsiglo