Once lesionados en triple colisión en Av. 5 de Julio

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Municipal de Maracaibo atendieron la mañana de este martes 7 de junio un choque entre tres vehículos ocurrido en la intersección de la avenida 15 (Delicias) con la calle 77 (5 de Julio) en la capital zuliana.

En el siniestro, registrado alrededor de las 6:30 a. m., 11 personas resultaron heridas, entre ellas, tres menores de edad.

El personal bomberil asistió con dos ambulancias y una unidad de extinción y control de incendio por el derrame de combustible en la vía de los vehículos involucrados: Chevrolet Caprice, una camioneta Ford Sport Traker y un Chevrolet Corsa, informó el portal Versión Final.

Los heridos quedaron identificados como Rolando Márquez, de 42 años; Juan Carlos Salas, de 30; Rolan Márquez de 13; Omar Barrios, de nueve; Mariuska Barrios, de 11 años; Manuel Ipuana, de 33 años; Leo Ipuana, de 30 años; y Martha Cujía, de 53, quienes fueron trasladados a los hospitales Universitario, General del Sur y un centro de salud privado.

La Alcaldía de Maracaibo hace un llamado a la conciencia de los ciudadanos a respetar las señales de tránsito y los semáforos reactivados en la ciudad a través del Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Maracaibo (Imtcuma).

elsiglo