Asesinaron a venezolana en un duelo a cuchillo

Durante una riña a cuchillos, una venezolana de 16 años de edad, falleció en la calle 57, situada en el barrio Estoraques, en Bucaramanga, Colombia.

Según la policía colombina, la muchacha recibió una certera puñalada a nivel del cuello y eso le causó la muerte casi de manera inmediata.
La connacional y una adolescente de 15 años, oriunda de Colombia, se desafiaron a un duelo a muerte a cuchillo, presuntamente “por asuntos pasionales”, en la esquina de una tienda ubicada en la mencionada barriada bumanguesa.

Ambas jóvenes iniciaron el pleito, ante la atónita mirada de los moradores del barrio Estoraques, quienes sin embargo no mediaron para evitar la tragedia.

La colombiana, de 15 años, en medio de la agresividad y llevando ventaja, le clavó una certera cuchillada en el cuello a la venezolana, que prácticamente se desangró para quedar inconsciente.

La herida fue trasladada hasta la Policlínica de Bucaramanga, pero los médicos sólo pudieron certificar su muerte.

Mientras que la homicida quedó detenida por funcionarios policiales, quienes la pusieron a la orden de la autoridad competente.
Los ciudadanos ahí presentes también son responsables del crimen y ahora el caso pasó a manos de los tribunales de ese país.

elsiglo