Farruko, Turizo y Cano también cantarán en Premios Tu Música Urbano 2022

El puertorriqueño Farruko, el colombiano Manuel Turizo y el mexicano Natanael Cano cantarán en la tercera edición de los Premios Tu Música Urbano a celebrarse el 23 de junio en San Juan, anunciaron este lunes los organizadores del evento.

Farruko
FOTO : REFERENCIAL

Otros artistas que también cantarán en la cita en el Coliseo de Puerto Rico, serán los puertorriqueños Miky Woodz, Casper Mágico, Víctor Manuelle y VF7; los colombianos Feid y Blessd, las mexicanas Kim Loaiza y Sofía Reyes; el cubano Ovi y el grupo CNCO, detalló en un comunicado Telemundo, cadena que transmitirá los premios.

Estos se unen al primer grupo de artistas ya anunciados que también cantarán en el evento; encabezados por la puertorriqueña Ivy Queen, una de las pioneras del reguetón, el panameño Sech y la argentina María Becerra.

A estos se les unen los puertorriqueños Zion y Lennox, Jay Wheeler, Nio García y N’Klabe; el grupo colombiano Piso 21 y el mexicano Christian Nodal.

Farruko, quien tiene siete nominaciones, llegará al evento tras el exitoso lanzamiento de su tema “Nazareno”, el primero que da a conocer luego de anunciar una conversión al cristianismo.

Blessd, por su parte, quien cuenta con cuatro nominaciones; se ha dado a conocer por combinar la música popular colombiana con ritmos de hip-hop y reguetón, ganándose su primer No. 1 en Billboard con “Medallo” junto a los también puertorriqueños Justin Quiles y Lenny Tavárez.

Cano, igualmente; cuenta con cuatro nominaciones y se presentará en la velada tras estrenar su álbum “Natakong”.

Asimismo; Turizo y Ovi cuentan con tres nominaciones.

Turizo se presentará en esta tercera edición de los premios tras estrenar su primera bachata; “La Bachata”.

Del mismo modo, Miky Woodz, Feid; Reyes y CNCO cuentan con un par de nominaciones, mientras que Casper Mágico, quien saltó a la fama con “Te boté”,

Finalmente, el salsero Victor Manuelle; Loaiza y VF7 tienen una sola nominación.

Bad Bunny lidera los premios con doce nominaciones; seguido con las once nominaciones de Rauw Alejandro y las diez de J Balvin.

Los Premios Tu Música Urbano se celebraron por primera vez en 2019 para honrar el creciente movimiento urbano; que se ha expandido por todo el mundo y ha ampliado su alcance gracias a la fusión con otros géneros.

La lista completa de los nominados se encuentra en www.premiostumusicaurbano.com; donde los seguidores pueden seguir votando por sus artistas favoritos hasta 25 veces al día por cada categoría.

EFE