Detenidas 7 personas por abusos sexuales

Con la finalidad de reducir los índices delictivos y capturar a los depravados sexuales, funcionarios del Cicpc en todo el territorio nacional implementaron dispositivos de seguridad, por lo que se logró el arresto de siete personas en los estados Bolívar, Carabobo, La Guaira, Monagas y Miranda.


En un primer procedimiento fueron aprehendidos Eliezer Jesús Torres Velázquez (33) y Raimaris Carolina Delgado González (32), solicitados por acto sexual con una víctima especialmente vulnerable en grado de continuidad y comisión por omisión de acto sexual.

También te puede interesar: Apresaron a un abuelo con cargamento de droga


Continuando con las pesquisas se detuvo a Fernando Antonio García (43) y a Elvis Marcelo Peña García (29), por abuso sexual; Elisamuel Andrés Leal Bermúdez (19); Guillermo Del Rosario Sáez Montilla (59); por actos lascivos y a Jeison Miguel Jhoseph (19), solicitado por abuso sexual con penetración vía oral y amenaza agravada.


Sabuesos de la Policía Científica continúan desplegados a lo largo y ancho del país para ubicar y detener a personas requeridas por la justicia venezolana; informó la institución a través de un parte de prensa.

Elsiglo