Camionero causó daños materiales a los íconos de la Encrucijada

En horas de la tarde del domingo, un camionero abusando de los límites de seguridad y además que el pavimento se encontraba húmedo a consecuencia de las torrenciales lluvias caídas en el centro del país, específicamente en Aragua, provocó un accidente en la Encrucijada de Turmero del municipio Santiago Mariño, tramo que empalma la Autopista Regional del Centro y la Carretera Nacional que conduce a San Juan de los Morros e igualmente la Intercomnal Turmero.

Producto de esa infracción vial, el transportista, de quien se desconoce su identidad y dirección de habitación, derribó los íconos de la Encrucijada, colocados recientemente por las autoridades municipales para darles la bienvenida a los ciudadanos a esa jurisdicción.
El individuo se llevó por delante una de las luminarias allí instaladas que dice “Bienvenidos a Turmero y además derribó los brocales.

a unidad involucrada en ese hecho irregular, corresponde a un camión tipo encava, de color blanco, y el caso quedó a las órdenes de la Policía Municipal de Mariño, ente que se encargará de aplicar las sanciones previstas y sancionadas a través de las ordenanzas municipales.

Por su parte, la mandataria local, Joana Sánchez, a través de una minuta colgada en su cuenta personal de Instagram, confirmó la tragedia vial, señalando lo siguiente: “En horas de la tarde ocurrió un siniestro vial producto de las lluvias y del exceso de la velocidad del camionero”.

La funcionaria señaló categóricamente que “el chofer de un camión tipo cava, fue el responsable de este hecho vial que causó daños materiales en uno de los costados de la Encrucijada de Turmero”.
Sánchez dio gracias a Dios que “afortunadamente no hubo víctimas que lamentar ni mucho menos heridos, sólo daños materiales”.
La burgomaestre hizo un llamado de conciencia a la ciudadanía para que cuando se desplace por cualquier avenida, calle o autopista del estado, “maneje con precaución”.

Agregó que “todas y todos los que transitan por las diferentes vías de nuestro municipio deben respetar las normas de Tránsito Terrestre”.
Recomendó a los ciudadanos lo siguiente: “Cuidemos lo nuestro y prevengamos hechos desafortunados”.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo