Vinotinto Sub-23 a un paso de las semifinales del torneo Maurice Revello

166

Llegó la hora. La hora para confirmar todo lo que se ha logrado en la fase de grupos. Venezuela se enfrenta, este domingo a las 8:00 AM, a Ghana en el último partido del grupo B del torneo Maurice Revello.

torneo Maurice Revello
Esta nueva generación de venezolanos ha mostrado un gran talento que emociona a los venezolanos

Venezuela marcha primera del grupo B con seis puntos y dos victorias: Indonesia (1-0) y México (1-2). A pesar de que los ghaneses tienen un equipo muy físico y era uno de los candidatos a pasar de fase, la Vinotinto no tiene nada que temer. Ghana llega de último con dos derrotas por 1-0 frente a Indonesia y México.

En cambio, los chicos bajo el mando de Fernando “Bocha” Batista han firmado ser una de las mejores defensas de lo que va de torneo (solo han encajado un gol a balón parado ante México) y sus jugadores están enchufadísimos, como son los casos de Daniel Pérez (jugador del Brujas) y Telasco Segovia (Deportivo Lara).

También te puede interesar: FIFA pide una “Tarjeta Verde para el Planeta” para proteger al medio ambiente

El entrenador Fernando “Bocha” Batista ha declarado estar contento con el rendimiento mostrado por el equipo después de la victoria in extremis contra México: “Se está logrando ser competitivo, jugar de igual a igual con cualquiera. Eso es lo que queremos”, dijo el técnico.

Sea como fuere, es una tranquilidad saber que el once será de garantías juegue quien juegue y este último partido contra Ghana se saldrá a buscar la victoria y el pase a las semifinales del Torneo Maurice Revello.

elsiglo