Un muerto y tres heridos dejó accidente en Tucutunemo

Un hombre de 57 años de edad falleció en horas de la noche de este sábado en un aparatoso accidente vial que se registró en la parroquia Valles de Tucutunemo, municipio Zamora, estado Aragua. Se conoció igualmente que otras tres personas resultaron gravemente heridas.


El siniestro vial se produjo a las 8:30pm en la carretera que conecta la parroquia Tucutunemo con la población de Villa de Cura, específicamente a la altura del caserío Los Bagres, según informaron a los periodistas de sucesos.

El ciudadano que resultó muerto quedó identificado como Ramón Lucino Toledo Utrera, quien al parecer se desplazaba en un vehículo, cuyas características se desconocen, con otras tres personas del sexo masculino.

Extraoficialmente se conoció que los involucrados en el accidente al parecer regresaban a sus respectivas residencias, luego de un largo día de diligencias personales.

Durante el recorrido, y por razones que se desconocen, chocaron contra un objeto fijo en medio de la oscuridad de la noche.
Conductores que transitaban a esa hora, vieron la lamentable escena, e inmediatamente procedieron a auxiliar a los heridos y llamar a las autoridades de seguridad.

En el sitio se presentaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la División de Tránsito Terrestre, Protección Civil y de la Coordinación Regional de Ambulancias del estado Aragua (CRAMA) para atender a la situación.

Los funcionarios confirmaron que uno de los ocupantes del vehículo había fallecido. Se presume que era el conductor.
Las otras tres personas, cuyas identidades se desconocen, presentaron politraumatismo.

El cadáver de Toledo Utrera fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef), ubicada en Caña de Azúcar para practicar la autopsia de ley.

Los heridos fueron trasladados por los efectivos hacia el Hospital Dr. José Rangel de Villa de Cura, donde los médicos de turnos trataron de estabilizarlos.

Se conoció que dos de los heridos fueron referidos de trasladados en una unidad del CRAMA hacia el Hospital Central de Maracay, debido a la gravedad de su estado de salud.

Hasta los momentos no se maneja más información sobre el accidente, pero se mantiene la hipótesis de que el vehículo pudo haber sufrido un desperfecto mecánico cuando aparentemente iba a exceso de velocidad. Además la carretera estaba mojada por la lluvia por lo que la unidad se coleó y chocaron contra el objeto fijo, que al parecer fue un árbol.

De todas maneras, el caso está siendo investigado por funcionarios de la PNB adscritos a la División de Tránsito Terrestre, en la cual, se encargará de realizar las debidas investigaciones y determinar el origen del siniestro.

LINO HIDALGO | elsiglo