Inaugurada casa de alimentación en Ocumare de la Costa

La gobernadora Karina Carpio, junto al alcalde del municipio Costa de Oro, Wilmer Leal, inauguró una casa de alimentación en esta jurisdicción, donde se atenderán a 296 personas.

La primera mandataria de la región destacó, que a pesar de que “venimos de una situación económica muy fuerte, aquí están las comunidades al pie de combate, está nuestro alcalde, hicimos el todo por el todo, con un compromiso revolucionario, donde a través de esta casa de alimentación se beneficiarán 3 comunidades”.

Las familias que serán atendidas por esta casa de alimentación son de las comunidades, San Miguel, La Vaquera y La Reserva, de Ocumare de la Costa.

Durante su visita al litoral aragüeño, la gobernadora también reinauguró la redoma de Ocumare de la Costa, que fue reacondicionada para el disfrute de propios y visitantes. Asimismo, inauguró la primera caseta de guardavidas en la Bahía de Cata, acompañada por el director general del Ministerio de Ecosocialismo, César Solís, y el alcalde Wilmer Leal.

En el marco de todos estos trabajos, la gobernadora Carpio señaló: “Aragua estamos trabajando, estamos haciendo lo mejor que hay en nuestro corazón, para que seas feliz, para que estés contenta y para que veas que hay un gobierno regional que está al tanto de las problemáticas, pero que somos un solo equipo, un solo Gobierno, que somos un solo corazón”, subrayó.

elsiglo